El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El trabajo enviado no se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).
  • El archivo enviado esta en formato Microsoft Word para Windows.
  • Letra Arial tamaño 12. Idioma español, inglés o portugués. Sin errores ortográficos, gramaticales ni topográficos.
  • Título: centrado, todo en mayúsculas y negrita, salvo casos indispensables.
  • Autores: centrado; apellido en mayúscula y primer nombre en minúscula; solamente iniciales de segundos nombres, ejemplo: PÉREZ, Juan M. Indicar con * el autor que presentará el póster.
  • Filiación: nombre de la o las instituciones o empresas a las que pertenecen los autores.
  • Dirección electrónica: del autor que presenta el resumen y al que se enviará la notificación.
  • Texto del resumen: separarlo de la información anterior con un doble espacio. Deberá estar escrito con interlineado sencillo y tendrá una extensión máxima de 300 palabras. Hará referencia a los siguientes aspectos del trabajo: justificación, objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión.

Directrices para autores/as

Las directrices para los autores pueden verse en el siguiente enlace:  http://www.innova-uy.info/2017/es/reglamento.html

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico ingresados en este sitio se usarán exclusivamente para los fines establecidos por Innova y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.  

LATU y Latitud garantizan el cumplimiento de la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data, respecto al tratamiento de los datos registrados o accedidos.